La salud es uno de los grandes tesoros de la sociedad moderna, y enmarcado en esa onda de autocuidado, Samsung ha presentado su más reciente portafolio de dispositivos para monitorear nuestro bienestar y salud.
Los gadgets que la compañía introduce al mercado colombiano son los Galaxy Buds3, Galaxy Watch7 y Watch FE.
Este ecosistema avanzado utiliza tecnología de punta y está potenciado por inteligencia artificial para ser un aliado en nuestro bienestar.
Galaxy Watch7: Monitoreo a la Mano
Una vez que comenzamos a usar un reloj inteligente, se convierte en un dispositivo imprescindible para seguir nuestra evolución y controlar las funciones de entrenamiento. El Galaxy Watch7 proporciona información precisa y detallada sobre la salud personal, un factor clave para el bienestar de los usuarios.
El Samsung Galaxy Watch7 ofrece una comprensión holística del bienestar, motivando a crear días más saludables con más de 100 entrenamientos y rutinas personalizables. Además, permite comparar rendimientos en tiempo real y brinda una visión completa del cuerpo con la función de Composición Corporal.
Este reloj inteligente integra lo último en tecnología con un procesador de 3 nm y un GPS de doble frecuencia, que rastrea la ubicación con mayor precisión, incluso en entornos densos. También permite responder mensajes y está disponible en dos tamaños: 40 mm (verde y crema) y 44 mm (verde y plateado).
Galaxy Buds3: El Sonido Hecho Diseño
Los Galaxy Buds3 optimizan la calidad del sonido con audio de alta fidelidad Hi-Fi y minimizan la presión en el canal auditivo, garantizando comodidad y portabilidad diarias.
Estos auriculares ofrecen una nueva experiencia de comunicación con la función Intérprete en modo de Escucha en Galaxy Z Fold6 o Flip6, permitiendo escuchar clases o conferencias traducidas. Con comandos de voz, los usuarios pueden controlar funciones como reproducir o detener la música. Además, la integración con Bixby facilita la creación de recordatorios y el desarrollo de tareas.
Galaxy Watch FE: Tecnología de Monitoreo
El Galaxy Watch FE utiliza el sensor BioActive de Samsung para ofrecer funciones avanzadas de ejercicio y bienestar, incluyendo monitoreo del sueño, seguimiento integral del ritmo cardíaco con alertas de ritmo irregular, control de la tensión arterial y realización de electrocardiogramas.
Los usuarios pueden realizar un seguimiento de más de 100 tipos de ejercicio, con análisis que mejoran el rendimiento y ayudan a prevenir lesiones. Este dispositivo combina un diseño elegante y duradero con características de hardware revolucionarias, ideal para quienes buscan mejorar su bienestar con información detallada y personalizada.
Precios:
Los dispositivos están de venta en samsung.com.co, Alkosto y tiendas. Los Buds3 se encuentran desde $599.000, el Watch7 de 40 mm en 1.199.000 y de 44 mm en $1.399.000 y el Watch FE en $799.000.