En el mundo de las criptomonedas, nada está escrito. Bitcoin y Ethereum, las más populares, han experimentado una tendencia a la baja que ha preocupado a muchos inversores.
Al 7 de julio de 2024, el valor del Bitcoin ha caído a 56,821 dólares desde los más de 62,000 dólares de hace un par de meses.
Esta caída se debe, en parte, a las acciones del gobierno alemán, que movió más de 50 millones de dólares a exchanges de criptomonedas, generando especulación en el mercado. También influyen los vaivenes de la economía de EE.UU. y el reciente halving.
Ethereum, aunque inestable, no ha sufrido tanto como Bitcoin y se ha mantenido relativamente estable, a la fecha su valor se cotiza en 3.026 en la fecha que se escribió este articulo.
Pero no es solo el mundo cripto el que se ha visto expuesto a temblores que angustien a los inversores, la bolsa en general se ha visto comprometida, pero tranquilos, eso es lo más normal del mundo.
Estos movimientos sugieren que los inversores deben ser cautelosos y mantenerse informados para tomar las mejores decisiones.