ZyXEL optimiza la conexión inalámbrica de las empresas

El nuevo Punto de Acceso PoE 802.11 b/g/n de Rango Amplio, el NWA1100-NH, mejora el rendimiento, extendiendo la cobertura inalámbrica en más de un 30%, y brindando mayor seguridad a las conexiones de dispositivos móviles.

Con el crecimiento de la  tendencia llamada BYOD (Trae tu propio dispositivo, por sus siglas en inglés), más del 80% de empleados de empresas utilizan al menos un dispositivo móvil personal, como su propio Smatphone o Tablet PC, para el trabajo.
Sin embargo, la transmisión de datos a través de éste tipo de dispositivos es por momentos inestable debido a la disminuida salida de energía. Para resolver éste inconveniente y satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios y de las empresas, ZyXEL presentó su nuevo Punto de Acceso (PA) PoE 802.11 b/g/n de Rango Amplio, el NWA1100-NH.

El NWA1100-NH ofrece una salida energética robusta y antenas que permiten optimizar la cobertura inalámbrica y la calidad de la señal, resultando en una conectividad móvil hasta cuatro veces mejor que la lograda con los PAstradicionales. Además, poderosas funciones de administración avanzadas simplifican las agobiantes configuraciones para la implementación de redes inalámbricas con múltiples PAs. El NWA1100-NH es la mejor solución para las empresas que buscan modernizar las conexiones WiFi.