ZMR: la unión perfecta de zombies, monstruos y robots en un solo juego

Hace algunos días recibimos la invitación para probar un juego que unía zombies, monstruos y robots en un solo escenario, somos sinceros, el solo hecho de unir tres grandes pasiones de los geeks era suficiente para sumergirnos en ese universo, aparte que tiene una condición irresistible, es gratis.

Y ZOMBIES-MONSTERS-ROBOTS, un juego de shooting espectacular no nos dejó desilusionados antes al contrario, fueron horas y horas (literal) de disparos estrategias y diversión sin limite buscando la supervivencia de nuestro personaje, la cual a veces corría peligro y muchas otras era vilmente desaparecido por los contrincantes, en un mundo post-apocalíptico, definitivamente una buena opción en medio de la oferta de juegos de este tipo que existe.

Y como dijimos ya, es un juego gratuito, para ingresar yu disfrutarlo solo son necesarios 3 pasos

  1. Ingresar en http://zmr.axeso5.com
  2. Crearse una cuenta
  3. Descargar el juego

El juego es responsabilidad de axeso5  que nos presenta un juego con calidad gráfica, excelente Arte 3D realista, además de una fácil curva de aprendizaje, hacen de ZMR uno de los video juegos MOTPS (Multiplayer Online Third-Person Shooting) de fantasía más impactantes y versátiles para PC..

“El mercado colombiano es maduro y exigente y contienen un gran potencial gamer. Colombia muestra una afinidad por los Shooter (FPS y TPS) y estamos seguros que este producto es una excelente alternativa para ellos”. – Nicolás Valenzuela, chief marketing officer de axeso5®: “

No se ustedes, pero yo estaba esperando terminar esta nota, porque twnfo una partida pendiente para ir a matar algunos zombies, por allá los espero…