Ya vienen los Youtube Music Awards

Esta es una noticia de tecnología “cantada”. Todos esperábamos que se premiara los videos musicales más vistos por millones de personas en el mundo a través de los Youtube music awards. Ya están confirmados para la primera versión de este evento estrellas de la música como Lady Gaga,  Arcade Fire y Eminem.

Los YouTube Music Awards, se transmitirán en vivo a través de streaming, el próximo 03 de noviembre de 2013 y se espera que bata records en “views”.

Ya se revelaron seis categorías de estos premios en donde los mismos usuarios de YouTube conducirán las nominaciones y adicionalmente elegirán a los ganadores a través de una plataforma de votos digital. Ya se anunció que se mostrarán las actuaciones pregrabadas de diferentes artistas de todo el mundo, incluyendo Seúl , Moscú , Río de Janeiro y Londres.

En la transmisión principal no solo estarán presentes las estrellas principales, adicionalmente tocarán los músicos que han construido seguidores significativos en YouTube , como Lindsey Stirling y su violín dub -step y el experimento musical CDZA, que tiene 3,2 millones y 215.000 suscriptores en su canal de YouTube.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban