Ya viene Batman – The Dark Knight Rises

No somos un blog de Cine pero publicamos esta noticia porque somos unos Geeks y ¿a qué Geek no le gusta Batman? Pues resulta que la semana pasada se filtró en la red este trailer con una resolución de video realmente defectuosa de lo que será la nueva parte de la saga de este superheroe. Pues esperamos a tener el verdadero, el único, el nuevo trailer de los que será The Dark Knight Rises.

Se alcanza a ver un poco de Bane, el que será el antagonista de esta tercera parte y a un agonizante James Gordon que pide en voz baja por el urgente regreso de El Caballero de la Noche.

Si todo pasa como debe de pasar es muy posible que en esta tercera parte veamos a un Batman con una espalda rota y una Ciudad Gótica destruida por los villanos que serán liberados del Arkham Asylum.

Será?

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban