Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Y se acabó Campus Party Colombia 2011

3 julio 2011

Foto Flickr – cc

Se pasó muy bueno, no hay que negarlo, pero como todo en la vida cuando uno más se divierte más rápido se acaban las cosas

En el marco de la Cuarta versión del Campus Party, como todos los años, las actividades fueron de las mejores,   excelentes conferencias y sobre todo la posibilidad de reencontrarse con viejos amigos y hacer nuevos (networking que llaman), eso si lo que no pudieron asistir a alguna, existe la posibilidad de poderlas ver a través de tv.campus-party.org

Personalmente me gusto mucho la intervenciones de @isopixel, Captain Crunch y las de Social Media, donde se aprendió muchas cosas que hay que tener en cuenta para cuando nos enfrentamos al momento de crear una estrategia en Internet.

De otro lado se llevó a cabo una reunión que denominamos la #amigaton que no era otra cosa que una excusa para conocernos, dimos algunos premios y conseguimos mucas arrobas.

El Campus ya se acabo, la gran mayoría de los campuseros ya levantaron sus carpas y van a sus tierras, aún deben quedar algunos en la arena exprimiendo los últimos bytes de los cables de red y despidiendo con quienes compartieron cerca de una semana.

Será hasta dentro de un año, donde podamos compartir en el marco del campus Party Colombia 2012, y volver a sentarnos frente a un computados durante una semana..

Para las personas que quieran ir a la zona Expo, donde algunas marcas y entidades tienen su stand, el día de hoy la entrada es gratis, así que si puedan echarse una pasada bien puedan.