Lanix Ilium L1200 un celular a tener en cuenta

Lanix Ilium L1200 un celular a tener en cuenta

La empresa mexicana Lanix ha presentado su smartphone Lanix Ilium L1200, una maquina a tener en cuenta para los que quieren excelente calidad a un buen precio, estamos ante un celular que no tiene nada que envidiarle a sus hermanos mayores y que posee buenas cualidades como son:

  • Una memoria de 32 GB para guardar nuestros archivos como fotografías y una buena colección de música, igual cuenta con la posibilidad de expandir a otros 32 GB por medio de una memoria micro SD.
  • Una buena cámara, el Lanix Ilium L1200 viene con la posibilidad de tomar fotografías profesionales, panorámicas, selfies y una gran cantidad de opciones que se tienen en un solo gadget.
  • Historias a través de fotografías: con la funcionalidad picture to picture, podremos revivir cada momento una y otra vez de quien está de cada lado de la cámara. Esta tecnología está disponible para foto y video, nos permite revivir los momentos más memorables junto a nuestros seres queridos como si fuera la primera vez.
  • Wide Selfie: una tecnología con la cual nos olvidaremos de nuestras selfie stick.
  • Batería con mayor duración: mayor duración para la navegación 4GLTE, grabación de videos, toma de fotografías y reproducción de música con un sonido envolvente.
  • Todo esto en un Smartphone que viene con Android 5.1, procesador Octacore 1.3 ghz, chipset Mediatek, 2G Ram, Pantalla 5.2” FDH con Corning Gorilla Glass 3,  y una gran cantidad de añadidos que pueden verse por acá: http://bit.ly/carcl1200.

Así que si están buscando un celular de excelente calidad, es una de las mejores opciones del mercado, tuvimos la oportunidad de usarlo algunos días, y sin duda nos dejó un buen sabor de boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.