Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

Xbox One X Project Scorpio Edition: La consola más poderosa del mundo en preventa en Colombia

Xbox X: La consola más poderosa del mundo en preventa en Colombia

Llega a Colombia la preventa de la consola más potente del mundo: Xbox One X, Project Scorpio Edition, la cual ya está disponible para reservar a nivel nacional. Esta edición especial incluye un diseño personalizado con las palabras “Project Scorpio” impresas en la consola y el control, además, incorpora un soporte vertical para que los usuarios puedan acomodarla a su gusto.

 Desde el anuncio de Project Scorpio el año pasado, la expectativa y emoción de todos los fans de la marca por conocer los atributos y diferenciales que convertían a la Xbox One X en la consola más poderosa del mercado, no se hicieron esperar. Por este motivo, la preventa a nivel global ha sido éxito total, agotando las unidades disponibles en varios mercados.

Xbox One X, Project Scorpio es una consola pensada para satisfacer las demandas de nuestra comunidad gamer en el mundo. Estamos muy satisfechos de la respuesta que hemos tenido de parte de nuestros usuarios en grandes mercados como lo son España y Reino Unido, donde esta preventa ha batido record. Estamos seguros que Colombia no será la excepción, gracias a que contamos con una gran comunidad y fans en el país, que esperamos la disfruten y sigan de cerca las novedades que la compañía seguirá presentando”. Afirmó, Bernardo Camacho, Xbox Lead para Latam.

En definitiva, el 40% más de potencia que cualquier otra consola, experiencia 4K, multijugador avanzado y Blu-ray 4K integrado han cautivado la atención de la industria de los videojuegos y sus aficionados. Además, de sus principales características, Microsoft/Xbox potencializó otras ya existentes en modelos anteriores, con el fin de mejorar la experiencia de juego, posicionando la consola como un centro de entretenimiento.

Principales características de Xbox One X:

  1. Los juegos son mejores en Xbox One X: la consola cuenta con 40% más de potencia que cualquier otra consola, también se puede disfrutar de los juegos en una inmersión 4K. La consola maximiza el rendimiento del juego con una velocidad de 12 GB de memoria gráfica GDDR5.
  2. El juego es verdaderamente envolvente: gracias a los 6 teraflops de capacidad de procesamiento gráfico y audio de primera que sitúa al usuario en el centro del sonido espacial, la experiencia de juego es mucho más envolvente.
  3. Compatible con toda la familia Xbox One:

 Juegos: los juegos de lanzamiento, títulos exclusivos para consola y una biblioteca de juegos Xbox 360 cada vez más amplia, funcionarán mejor en Xbox One X.

Accesorios: todos los accesorios de Xbox One son compatibles con Xbox One X.

Comunidad: facilidad en la conexión e interactividad con amigos, clubes, partidas guardadas y logros de Xbox Live.

Televisor: los juegos de Xbox One X tienen un aspecto genial, incluso en una pantalla de 1080p.

http://guapacho.com/2017/08/spotify-llega-xbox-one/