Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

World Tech Makers es el primer bootcamp (curso intensivo) de programación en Latino América

12 marzo 2015

WTM2

Preparando todo para su segundo Demo Day, en el cual los alumnos del segundo bootcamp compartirán sus creaciones y hablarán acerca de su proceso de aprendizaje, se llevará a cabo en el Liceo Francés Louis Pasteur, el próximo Martes 24 de Marzo del 2015 a partir de las 6:00pm, finalizará a las 10:00 pm y tendrá entrada libre.

World Tech Makers es el primer bootcamp (curso intensivo) de programación en Latino América, que no solo se enseña a las personas a crear tecnología, sino que también de diseño y emprendimiento. Además de conectar a sus alumnos con mentores de todo el mundo y que es reconocido como uno de los programas de aceleración más respetados de América Latina, Start-up Chile tiene una duración de siete meses y se enfoca en impulsar startups con mucho potencial, además de ayudar a los emprendedores a adaptarse a la cultura local y consolidarse en el país.

Este es un espacio creado para personas que les gusta el diseño, el emprendimiento, la educación, la tecnología y también para todos aquellos que quieran conocer un poco más acerca de ésta iniciativa que busca romper la brecha de educación tecnológica en América Latina.

Algunos de los alumnos que estarán en esta actividad con sus trabajos son: Javier Mozo y Roxanna Nuñez presentarán su aplicación Librora, una aplicación que consiste en el intercambio de libros. También presentarán su aplicación Daniel Potter, Santiago Carreño y Juan David Vizcaya, la cual busca utilizar las redes sociales para aumentar el impacto de causas sociales o fundaciones entre otras.

Más info en: FacebookTwitter y Youtube.