WhatsApp: una nueva actualización permitirá tener notificaciones de alta prioridad.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, prepara una nueva actualización, concretamente la 2.18.117 la cual ya muchos beta testers han tenido la oportunidad de probar.

Dentro de las nuevas funcionalidades, se destaca una funcionalidad que pretende hacer más eficiente las notificaciones “push”, la cual según los que han probado esta versión, es muy similar al “Pin chat” que estaba presente en el chat de BlackBerry hace algunos años, permitiendo fijar hasta tres chats específicos en la parte superior de la lista de las conversaciones.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp y las mentiras acerca del censo 2018

Para activar esta funcionalidad, una vez tengamos WhatsApp actualizado, hay que dirigirse al menú de “Ajuste”, dirigiéndose a “Notificaciones”, y en esta opción aparecerá una previsualización de las notificaciones en la parte posterior de nuestra pantalla, siendo posible habilitarla para chat y grupos privados.

La nueva actualización de WhatsApp, requerirá tener una versión de Android superior a la 5.0 en otros sistemas operativos, no hay ninguna información oficial disponible aún.

Igualmente se espera que esta versión tenga una capa de seguridad establecida, que brinde tranquilidad a los usuarios, muchos de los cuales han empezado a migrar a otras formas de comunicación debido a los problemas de filtración de datos de Facebook, dueños de WhatsApp.

Info: sipse.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.