Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

WalkCar, el vehiculo electríco más pequeño del mundo

walkcar-noticias-tecnología-blog

walkcar-noticias-tecnología-blog

¿Porqué será que los japoneses siempre tienen una solución de alta tecnología para todo? Acá una excelente noticia para los que no les gusta caminar:

Sino hubieramos visto esta noticia en video no la hubiéramos creído. Se trata de un dispositivo del tamaño de un cuaderno más parecido a una patineta miniatura que permite a los usuarios desplazarse haciendo el mínimo esfuerzo.

WalkCar es un nuevo medio de transporte que promete revolucionar la forma de desplazarse. Como se ve en el video, el usuario simplemente debe ubicar esta tabla con llantas diminutas debajo de sus pies e inclinarse hacia dónde quiera desplazarse.

WalkCar es el coche eléctrico más pequeño del mundo que puede ser llevado en una bolsa o mochila. Simplemente se debe girar el cuerpo en la dirección que usted desea ir y podrá moverse libremente.

El CarWalk es una pieza desarrollada por Cocoa Motors Inc, una empresa japonesa que seguro mostrará proximamente el secreto de esta tabla con ruedas que no solo es capaz de desplazarse en pendientes de bajada sino que también sube pendientes inclinadas como se puede ver en su video promocional.

Este prototipo estará a la venta próximamente, les contaremos más detalles de esta máquina cuando sea lanzada al mercado formalmente.