Vizify, convierte tus tweets en un video

Para los adictos a Twitter, se lanzó una nueva herramienta de la empresa Vizify, que permite crear un vídeo a partir de los mejores tweets, imágenes y los momentos más destacados dentro de esta red. Un simple enlace con esta herramienta permite generar métricas que valen la pena compartir.

Adicionalmente, este video muestra lás horas en las cuales el usuario realiza la mayor cantidad de comentarios e interacciones, cuales son los usuarios con los que más interactúa y las palabras más usadas dentro de su perfil de Twitter.

El resultado es un atractivo video musical con los resultado de los mejores momentos del usuario en esta red microblogging. Para los que quieran crear su momento Vizify solo deben entrar a la siguiente dirección https://www.vizify.com y seguir cada uno de los pasos para que la plataforma desarrolle su video personalizado.

Ahora si, como dice el comercial “”qué esperas para probarlo?”

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban