Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Vivimos en “Colombia, realismo mágico”

Colombia Realismo Mágico

¿A quién no le ha pasado que trae un amigo extranjero a Colombia, o simplemente conoce uno en un viaje y queda enamorado con el país?. Un no se qué, no se dónde, ni cómo, pero magicamente quedan flechados ya sea con la comida, con la gente, con los paisajes o las hermosas mujeres.

Para saber ese por qué, Proexport lanzó la campaña “Colombia Realismo Mágico”, que busca traer a 4 millones de turistas para que continúen disfrutando de las maravillas de Colombia y para que nosotros, que a veces llevados por la monotonía, nos olvidamos de lo magnífico que puede resultar vivir aquí, reconozcamos lo importante y hermoso que es.

Con el video de esta campaña seguro sabremos el por qué se enamoran los visitantes de nuestro país y por qué nosotros debemos seguir enamorados de el. No se trata solo de los típicos lugares turísticos sino de reconocer que tenemos destinos infinitos, de todos los climas y precios para recorrer.

Que el patriotismo no solo sean los goles de Falcao o las medallas de los olímpicos. Tenemos un millar de cosas para ponernos orgullosos y para que recordemos que tenemos que cuidar el maravilloso lugar donde vivimos.

Viva Colombia y su Realismo Mágico.