Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

ViewSonic anuncia nuevos monitores de su linea Xtreme


Los señores de ViewSonic traen a Colombia dos modelos de su línea Xtreme, los cuales vienen con  funcionalidades Premiun tanto para aplicaciones empresariales, videojuegos y la oficina en el hogar.

El modelo VX2033 distingue por su combinación precio/rendimiento con pantalla WIDE, alto brillo y contraste, rápido procesamiento de imágenes y capacidades de ahorro en modo ECO.  El VX2739wm, por su parte, es el más rápido por su velocidad de refresco de tan sólo 1 milisegundo, líder en la industria.

“Nuestra experiencia y liderazgo en pantallas por casi 20 años, con tecnologías galardonadas a nivel mundial, nos permite ofrecer al mercado local opciones de visualización avanzadas para las aplicaciones más actuales”… “La línea VX, en particular, está dotada de lo más avanzado en Visual Technologies para el usuario de computación con atributos de procesamiento digital de imágenes de alta prestación, conectividad y diseño”.  – Fernando Valenzuela, Territory Manager para Chile, Colombia y Perú.

Para darnos una idea de las características de cada uno:

VX2033wm: pantalla de 20 pulgadas y formato WIDE. Con proporción de contraste dinámico 20,000:1 para negros más profundos y un mejor desempeño general de la imagen en pantalla, formato de aspecto 16:9 para visualización HD sin distorsión.  Conexión a consola de juegos, reproductores DVD y más, a través de entradas DVI-D (con HDCP) ó VGA. Alto brillo y rápido refresco.  Altavoces ocultos y modo ECO que ahorra hasta un 30% de energía y prolonga la duración de la fuente de luz del monitor.

VX2739wm: Un LCD con pantalla ancha de 27 pulgadas, Full HD . Ideal para videojuegos y entretenimiento digital,  resolución 1080p Full HD y proporción de contraste 100,000:1, diseño estilizado y atractivo, ofrece HDMI, DVI y VGA para video y 4-puertos USB,  puede usarse en modo ECO para ahorrar hasta un 35 % de la energía que usan estos equipos