USB o disco duro? - Tecnología y Sociedad

USB o disco duro?

¿Algúna vez a soñado con llevar toda la información de su computador en la palma de la mano? Pues desde este momento puede hacerlo, ya que la multinacional informática de memorias Kingston presentó en Latinoamérica la DataTraveler 310, la primera unidad USB Flash de 256GB.

Lo leyo bien, 256GB en una pequeña memoria USB en donde, según los cálculos de Kingston, caben aproximadamente 365 CDs, 54 DVDs o 51,000 imágenes una solo y minúsculo dispositivo.

Si está lleno de memorias de todos los tamaños, colores y sabores no lo piense más, la DataTraveler 310 es la opción perfecta para guardar su vida entera, aunque, averiguando en internet los precios de esta cajita de pandora, recomendamos esperar un tiempo prudente para comprarla.

Se necesita más memoria en una USB?

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.