Una nueva generación para proteger a las empresas de ataques maliciosos

eset

Luego de meses de investigación junto a usuarios de las soluciones corporativas de todo el mundo, ESET analizó los resultados para implementarlos en el desarrollo de estos nuevos productos de seguridad. De este modo, la compañía inició el proceso de diseño, ingeniería, desarrollo y pruebas para definir el nuevo portfolio de productos pensados para organizaciones de todos los tamaños.

Como resultado de la investigación anterior, nacen nuevos productos de seguridad entre los que se encuentra el ESET Remote Administrator, una consola de administración que ha sido reconstruida para mejorar la usabilidad, la seguridad y reducir el costo general de la implementación y gestión en las empresas. Cuenta con un sistema de gestión de tareas integrado para minimizar el tiempo de inactividad, mientras que permite realizar acciones de forma automática. Esta nueva interfaz simplifica al usuario las tareas de monitoreo, configuración y control de la actividad de la red para asegurar que la organización esté prevenida y protegida contra las acciones no deseados y maliciosas. (Lea también: ISIS amenaza de muerte al dueño de Twitter)

“Desarrollar productos de seguridad de primera categoría no es nuevo para nosotros, lo hemos estado haciendo durante más de veinte años”, – Richard Marko, CEO de ESET. “Pero con el cambio de panorama que trajo la revolución digital, queríamos volver sobre lo central del producto, entendiendo realmente lo que nuestros clientes necesitan para hacer crecer sus negocios hoy y en el futuro. La clave está en equilibrar la facilidad de uso con el rendimiento y la agilidad. Los resultados hablan por sí mismos”.

En general, las soluciones de seguridad corporativas de ESET ofrecen protección proactiva con un bajo impacto en la infraestructura de la empresa y una gran cantidad de nuevas características como: protección contra botnets, Exploit Blocker, anti-phishing y anti-robo.

Más info en eset-la.com