Una aplicación en pro del "Calentado"

Una aplicación en pro del “Calentado”

Los amante del calentado y la comida guardada en la nevera deberían saber que el 40% de los alimentos que producimos van a la basura, solo por esta razón existe una aplicación totalmente eficiente y que sirve para que cualquier usuario de un Smarthphone, ahorre y contribuya al buen uso y consumo de los alimentos.

Esta noticia de tecnología está dedicada a LeftoverSwappers, una nueva aplicación para dispositivos móviles que tiene como objetivo recordarle a su usuario de las comidas sin terminar para no desperdiciarlas. Sólo debe tomar una foto de ella con una descripción y subirlo al sistema, solo así serán alertados de esta comida olvidada y lo enviará a su lugar para convertirlo en un delicioso calentado.

Ahora no tendrá que sentirse avergonzado por querer comer los sobrados, ya que esta es una alternativa completamente moderna y al alcance de los que no quieren desperdiciar más alimentos.

Seguramente los únicos enemigos de esta aplicación serán los restaurantes pero en realidad no existe nada mejor que comer pizza o uno frijoles recalentados. Esta aplicación está solo disponible para iPhone o iPad y puede ser descargada desde AQUÍ.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.