Un nuevo PSD GRATIS en Colección TEN de Fotolia

Nuevamente Fotolia presentó al tercer artista ganador de la segunda Temporada de la Colección TEN. Se trata de Adhemas Batista, el diseñador digital creador de la obra « Colors to Defy Gravity », la cual estará disponible gratuitamente en formato PSD, solo por 24 horas, mañana viernes 8 de Marzo en www.tenbyfotolia.com

Para los que todavía no lo saben, Fotolia TEN, es una colección que trae a los 12 mejores artistas de distintas partes del mundo, para entregar absolutamente gratis y por un día una de sus obras en formato PSD.

Como datos interesantes de esta colección podemos resaltar que los dos primeros artistas que iniciaron la temporada: Gustavo Brigante y Soongyu Gwon, rompieron record de descargas con, 24,454 y 31,262 respectivamente; esto catapultó al sitio web TEN by Fotolia el cual registró más de 100,000 visitantes durante un mes.

Sobre el brasileño Adhemas Batista: El vendedor de colores

La variedad encontrada en los brillantes colores de Brasil, así como las vibraciones rítmicas que conlleva este país, hacen un constantemente eco con el trabajo Adhemas Batista. Al ser director de arte, ilustrador y diseñador gráfico al mismo tiempo, este artista brasileño se define como un “Colors Seller”.

Inició su trayectoria a los 15 años, empezó a desarrollar su identidad gráfica, la cual se distingue por un estilo visual de enérgico y de fuerte colorido, lo que le valió impresionantes premios, entre los que destacan: Un León de Oro de Cannes, ganado en el 2009, en la categoría de “Concepción”, cabe mencionar que en el 2003 fué nombrado “Joven promesa creativa de Brasil” en este mismo festival.

Entre sus clientes se encuentran empresas como Danone, General Motors, Microsoft, Nestlé, Nike, Nokia, Pepsi, Puma, Unilever y Volkswagen.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban