Un modelo real de la Speeder Bike de Star Wars

Un modelo funcional de uno de los vehículos más reconocidos de la saga de Star Wars se encuentra ya desplazándose en la carretera. El Speeder Bike, en el que huyeron la Princesa Leia y Luke Skywalker de la guardia imperial, es un prototipo real que al parecer podrá convertirse en una nueva clase de vehículo.

En el video podemos ver como el piloto de esta especie de Hovercraft prueba la maniobrabiliad del vehículo para ser dirigido. Dos grandes turbinas elevan la speeder bike hasta una altura razonable luego el piloto la puede dirigir hacia adelante o hacia atrás, dependiendo de su necesidad.

Este es tan solo un prototipo de lo que podría convertirse en un método de transporte alternativo para el futuro. Ya hemos visto como prototipos tecnológicos se transforman en Dispositivos revolucionarios.

Recuerden que Julio Verne soñó con el submarino y vean ahora em lo que se ha convertido.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban