Skip to content
Guapacho.com

Uber Eats anuncia su llegada a Manizales y Armenia

1 abril, 2019

Uber Eats continúa su plan de expansión en Colombia anunciando la apertura de sus operaciones en Armenia y Manizales, y permitiendo a más colombianos ordenar comida de sus restaurantes favoritos a domicilio desde sus teléfonos inteligentes. La aplicación que ha dinamizado el mercado ahora amplía su servicio para llegar a más ciudades y convertirse en el socio de confianza de los emprendedores colombianos.

LEA TAMBIÉN: Uber Eats llega a Cartagena, Santa Marta y Palmira

Uber Eats cuenta con un total de 150 restaurantes asociados en las dos ciudades del Eje Cafetero, los cuales están orientados a los más diversos gustos culinarios: cadenas de restaurantes como Wingz, Qbano, Subway, y restaurantes locales como La fogata, Mi cuate, El cacharrito, Axm burger, Versus, Parma pizza en Armenia; y La Suiza, Q’rico, Clásico, Eñe, Cortesana, Buffalo Republic, en Manizales

La aplicación brinda tecnología y conocimiento basado en data a los socios restauranteros, para que puedan llegar a nuevos clientes y perseguir nuevas metas del negocio, lo que la convierte en la mejor alternativa para los emprendimientos locales que buscan su crecimiento.

Así mismo, permite un tiempo de entrega del pedido por parte de los socios repartidores usuarios también de la aplicación de aproximadamente 35 minutos, permite hacer seguimiento a través de GPS del camino del Socio Repartidor para saber qué ruta está tomando y en cuánto llegará el pedido. Además, en caso de inconvenientes, la aplicación brinda una ventana de soporte 24/7 con respuesta inmediata a quienes necesiten ayuda.

Con la expansión de Uber Eats a Armenia y Manizales, refuerza su presencia en el Eje Cafetero y busca afianzar su relación con ciertos restaurantes de la región.

“Desde la llegada de Uber Eats a Colombia, nos hemos esforzado por brindar un servicio de calidad en el cual las personas puedan solicitar sus platos favoritos de una gran variedad de restaurantes y los reciban en un tiempo de aproximadamente de 30 – 35 minutos”, afirma Camilo Méndez, gerente general de Uber Eats en Colombia. “A partir del éxito que hemos tenido en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Chía, decidimos ampliar nuestro rango de operación para que más colombianos nos conozcan y se enamoren de nosotros. En febrero, anunciamos nuestra operación Palmira, Santa Marta y Cartagena, y ahora lo hacemos en el Eje Cafetero con estas dos ciudades”.

Para acceder a Uber Eats, solamente se necesita descargar la aplicación que está disponible en Play Store y App Store, elegir su restaurante favorito y realizar un pedido. El pago total se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito; sin embargo, el usuario tiene la opción de dar un ‘extra’ al socio Repartidor por medio de la aplicación.

Con estas aperturas, Uber Eats le brinda una opción rápida y confiable a los manizalitas y los armenios amantes de la gastronomía, al mismo tiempo que espera potencializar el crecimiento de restaurantes locales. Actualmente el 70% de los socios restaurantes de Uber Eats en Latinoamérica son pequeños y medianos negocios.