Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

Typic, aplicación colombiana entre las mejores de Apple en el 2014

En Septiembre de 2012, los hermanos Steve y Julián Urrego junto con Margarita Acosta, crearon Typic, una aplicación que le da la posibilidad a los usuarios no solo de mejorar sus fotos, sino de diseñar con ellas. Hoy su aplicación hace parte de las mejores aplicaciones de Apple en el 2014.

Nacida entre Bogota y Medellin, esta empresa lanzó su producto pensando en global, y han dado en el clavo dado que su aplicación ya cuenta con más de 3 millones de descargas y 100.000 usuarios activos semanalmente, catalogándola como todo un éxito

“Typic ha sido #1 en más de 70 países en la categoría de fotografía y video. Es una herramienta fundamental para todas las personas que aman la fotografía y el diseño.” – Julián Urrego, CoFundador de Typic.

Typic ha comenzado un nuevo proceso en compañía de Ruta N y Socialatom Ventures lo cual les dará un mayor impulso y acompañamiento permanente para cumplir su objetivo para el siguiente año: “En el futuro vemos a Typic como el editor de fotografía y diseño móvil más importante en el mundo.” Dice Julián.

Lo importante es que sin problemas estamos a la altura para posicionar nuestros productos… en lo personal solo espero que liberen la aplicación para otras plataformas.