Twitter ahora distribuye tweets patrocinados fuera de su red

Alguna vez nos preguntábamos como se hacia twitter para ser rentable, y pues pocas personas a decir verdad, podían dar respuesta a esta pregunta, y  aunque poco a poco nos hemos dado cuenta de como obtienen sus recursos ahora podemos estar seguros que su estrategias es solida y definitivamente pensada para se exitosa.

Twitter acaba de anunciar su nueva estrategia de tweets promocionados: “Hemos estado pensando mucho acerca de cómo podemos tomar el rico lienzo de los Tweets promocionados y extenderlo más allá de Twitter, a todos los lugares donde los Tweets llegan hoy. Es por eso que estamos muy contentos de anunciar nuestras primeras alianzas para distribuir Tweets promocionados fuera de Twitter: con Flipboard (@flipboard) y Yahoo! JAPAN.”

Lo anterior es tomado con base a las características de los trinos que fluyen desde twitter a otros medios, donde durante el tercer trimestre de 2014 se vieron  aproximadamente 185 mil millones de impresiones de Tweet fuera de Twitter, es decir se vislumbra una nueva oportunidad de pauta para las empresas en áreas de contenidos de terceros.

Y esto, según la red social, solo es el comienzo.