Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Tres situaciones donde un hotel por horas puede salvarte

Tres situaciones donde un hotel por horas puede salvarte

Descanso esa es la primera asociación que las personas hacen cuando piensan en un hotel. Sin embargo estos establecimientos son mucho más que eso, son sinónimo de microestancias que pueden llegar a salvarte el día o la noche.

¿Qué es una microestancia?: Se trata de un nuevo concepto que ha traído BYHOURS, una startup española, que sobresale en la ola de Apps que hoy día pululan en los dispositivos móviles, pues le permite a los usuarios pagar solo por el tiempo que necesitan en una habitación de hotel en packs de 3, 6 y 12 horas.

LEA TAMBIÉN: BEST WESTERN: Hotel bogotano destaca por su calidez y Servicio.

“Estamos en una economía que se mueve y se ajusta a la necesidades del cliente. De cara a ese escenario, ofrecerles la oportunidad de personalizar su estancia en un hotel, más que una novedad, es la respuesta que el mercado estaba buscando”, afirmó Guillermo Gaspart, CEO de BYHOURS.

¿Y esa propuesta qué tan útil es? Aquí le explicamos tres situaciones, donde solo una microestancia te saca de apuros:

  • El vuelo se retrasó: Es muy común que un viaje que planeaste con semanas de antelación tenga un retraso de itinerario y solo te avisen minutos antes y tengas esperar hasta que la aerolínea o compañía de bus resuelva el asunto y asegure a los pasajeros cuando saldrán. Pasar ese tiempo en un habitación revisando las diapositivas que tienes que exponer o teniendo una microestancia cómoda en un hotel, seguramente suena mucho mejor que estar en la estrechas sillas del aeropuerto o la terminal.
  • ¿Un evento fuera de la ciudad? Infinidad de eventos están siendo realizados en diferentes partes del país como conciertos de bandas internacionales, festivales de música y teatro, o un encuentro tecnológico, y los gastos que acarrean estos compromisos van desde las boletas para ingresar al evento, hasta los transportes, la comida y la logística, cuando este no es realizado en tu ciudad de residencia. Ahorrar algún dinero en la estadía es sin duda alguna una buena estrategia financiera. Entonces ¿por qué pagar todo un día de hotel, cuando solo necesitas guardar tus maletas durante unas horas por un precio más bajo?. BYHOURS lo soluciona, solo descarga la App, y elige por cuanto tiempo necesitas la habitación.
  • After party: Después de una buena noche de fiesta, reponer energías en un hotel es una gran idea. Tomar una ducha y pasar la resaca antes de llegar a casa, es indispensable para completar la diversión. BYHOURS es la manera más viable, puedes llegar a la hora que quieras y salir en un lapso no mayor a 12 horas