Transced: Nuevo Disco en Estado Sólido Portátil

Transcend: Nuevo Disco en Estado Sólido Portátil

La gente de Transcend presentó su nuevo disco SSD, el Disco en Estado Sólido portátil SSD18C3, el cual combina los beneficios de la conexión USB 3.0 con todas las ventajas de rendimiento y durabilidad de la tecnología en estado sólido, que se traduce velocidad y estabilidad.

Se trata del nuevo SSD18C3 USB 3.0 un Disco en Estado Sólido, basado en la alta calidad de la memoria flash NAND, el cual incluye un innovador dispositivo de control diseñado para mejorar espectacularmente la velocidad de transferencia USB. Una vez instalado, el SSD pasará a modo Turbo para presumir de unas velocidades de transferencia de hasta unos increíbles 260MB/s cuando es conectado a un puerto USB 3.0.

Lo anterior en otras palabras, quiere decir que es una solución ideal para las aplicaciones de lectura intensiva, por ejemplo una película en DVD completa puede copiarse en tan sólo 15 segundos

Este gadget viene con exterior fabricado en goma que absorbe las vibraciones, así como protege contra golpes al disco SSD18C3 el cual funciona de manera silenciosa y fresca, de igual manera integra un sistema de copia de seguridad llamado One Touch, que puede ser activado con el software preinstalado Backup Manager, permite a los usuarios hacer copias instantáneamente y sincronizar sus datos con un fácil toque del botón.

El nuevo disco en estado sólido portátil SSD18C3 de Transcend están ahora disponible por el sugerente precio de 166 euros para el modelo de 64GB y por 321 euros para el modelo de 128GB.

Comentarios cerrados.