Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Tough – Una cámara dura de matar

7 marzo 2011

Recientemente Olympus, la marca de dispositivos electrónicos, lanzó una nueva versión de su cámara digital creada para destructores, se trata de la Olympus Tough, que como su nombre lo indica es bastante dura.

Esta cámara que ha simple vista refleja sencillez y un diseño muy normal, alberga en su interior un dispositivo súper resistente a los golpes y al agua. La Olympus Tough puede caer sin ningún problema desde 2 metros de altura, soportar una presión de 100 Kilos y lo mejor, ser sumergida hasta 10 metros de profundidad para tomar fotos con sus 12 megapíxeles de resolución.

Así que si usted es de las personas que suele dejar caer sus dispositivos, tener un tío gordo que siempre se sienta sobre sus cámaras o lamentablemente tiene un imán para soltar sus electrónicos en la tasa del baño o en las piscinas, esta cámara es la opción indicada para que no sufra de estos males.

Queremos saber de algún caso que haya logrado descomponer una de estas cámaras para que nos cuente ¿cómo logró lo imposible?.