Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Torneo de Piranha Attack fue un éxito en el EGDC 2015

PiranhaEn pasados  días se conoció al ganador del torneo de Piranha Attack, realizado durante el congreso Electronic Game Developer Congress (EGDC), que tuvo su cita este año en el marco de Colombia 3.0. El torneo comenzó el 8 de septiembre en el Bar Casa en El Aire de Bogotá, donde más de 130 personas se dieron cita para disputar entretenidas y muy reñidas partidas del divertido juego para móviles, desarrollado por un equipo netamente colombiano. Luego de pasar la ronda clasificatoria, sólo 25 personas fueron las que, gracias a sus habilidades, avanzaron a la gran fase final.

10 fueron los grandes finalistas que lucharon por ganar el anhelado honor de obtener el primer lugar en Piranha Attack. Fue ahí cuando Bryan Correa logró alzarse con el premio del primer lugar: una Tablet Simplex Optimum de 10.1 pulgadas. “Me siento feliz por haber ganado y me pareció que el juego tenía una buena mecánica. El juego está muy divertido y me gustan las pirañas.” Bryan Correa.

Piranha Attack es un juego puzzle 2D para dispositivos móviles desarrollado y producido por Pivot Studio, una organización conformada por jóvenes colombianos, encabezada por Juan Pedro Vallejo y Juan Pablo Pinto. La estrategia del juego gira en torno a salvar la vida de un mono llamado Kainy, quien necesita regresar a su casa, luego de terminar como naufrago en una isla que tiene el mar infestado de pirañas.

Con el torneo realizado en el EGDC 2015, el juego entró en su fase final de producción y se espera que para noviembre se pueda encontrar en las tiendas virtuales para dispositivos iOS y Android.