Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

ThinkSmart Hub 500: asistente inteligente para reuniones eficaces

ThinkSmart Hub 500: asistente inteligente para reuniones eficaces

Las reuniones ya son lo suficientemente largas y la tecnología debe contribuir a su eficiencia.

Para contribuir con este propósito, Lenovo presentó el SmartHub 500, un dispositivo Skype Room Systems todo en uno, diseñado específicamente para tener reuniones más eficaces desde cualquier lugar del mundo, mejorando los resultados y la productividad.

LEA TAMBIÉN: Lenovo: la mejor marca de portátiles por segundo año consecutivo

Con el nuevo Lenovo ThinkSmart Hub 500 se pueden realizar ahorros en costos de hasta un 30% al evitar la compra de múltiples equipos para asegurar una fluida y completa reunión a distancia. También se ahorra un 50% en tiempo de instalación, gracias a la facilidad en la conexión al incorporar audio, video y comunicaciones en un solo equipo, y al encendido automático por detección de presencia humana.

La pantalla antirreflectante y antimanchas de este nuevo asistente de oficina puede girar 360°, con el fin de que cualquier persona puede asumir y ceder el control al instante, lo que permite que las reuniones sean más fluidas y equitativas. Mediante el anillo LED tricolor los asistentes pueden conocer el estado de la llamada, lo que unido al impresionante sistema de audio, hará que el trabajo de colaboración con ejecutivos instalados en sedes externas sea tan real y dinámico como si estuvieran compartiendo la misma sala de juntas.

En temas de seguridad y funcionalidad, Hub 500 cuenta con Windows 10 IoT Enterprise que ofrece protección inteligente de nivel empresarial. El procesador Intel vPro ayuda a mantener los dispositivos remotos y la aplicación integrada Skype Room Systems cuenta con una función universal protegida. Además, el acceso para la gestión de cables protege los puertos físicos e impide que los cables se desconecten accidentalmente.

Se consigue en 180 países, ya está en Colombia por US$1.500 a través distribuidores autorizados de Lenovo.