Italian Job (1969) la película viejita recomendada

theitalianjob1969-w.jpg

Por Juan Quiceno.

The Italian Job (1969) conocida en Latino América como -La estafa Maestra- fue una película tan buena que la repitieron en 2003 con suficientes cambios buenísimos como para hacer que valga la pena ver ambas. Sí alguna vez se te ha pasado por la cabeza “hey quiero robarme una millonada pero en lingotes de oro.” entonces esta es la película perfecta para dicho plan. Los personajes de esta película no solo te sacaran un par de sonrisas pero también te mantendrá al borde de tu asiento con toda la acción.

La idea de la película es ” necesitamos robarnos un cargamento de lingotes de oro. Que hacemos?” Minicoopers! si leíste correctamente Minicooper, son pequeños, poderosos y caben casi en cualquier parte. pero no todo es diversión. Ellos decide que para poder robarse todo este oro necesitan deshacerse de toda la policía que pueda perseguirlos, ¿como se hace esto? pues formando un trancon gigante en toda la ciudad, nadie quiere un montón de policias disparándote en el trasero mientras te robas millones en oro, ¿o si?

La version viejita es con el actor Michael Caine que era como el Robert Deniro de esa epoca, y la nueva versión es con Edward Norton que es como el próximo Robert Deniro, ah y tambien Charlize Theron que esta como para chuparse los dedos, un monton de otros excelentes actores.

Ok, como ya les dije ambas películas valen la pena verlas así que a verlas se dijo.

Lo bueno: Es una pelicula llena de acción, humor y una trama muy bien pensada.

Lo malo: la verdad he visto ambas películas varias veces y no le cambiaría absolutamente nada a ninguna de las 2.

Por que debo verla: sinceramente si la descripción de la película no te da ganas de ir a verla. mejor sigue viendo Discovery Kids

Informacion IMDB

Trailer youtube.

Post original en Ingles  www.linkgamer.com

Etiquetas: dinero, estafa, Deniro