Terpel Colombia recibe reconocimiento especial de Avaya - Tecnología y Sociedad

Terpel Colombia recibe reconocimiento especial de Avaya

Terpel Colombia recibe reconocimiento especial de Avaya

Durante Avaya Engage 2017, la conferencia anual, antes conocida como Evolutions, la compañía otorgó reconocimientos especiales a la Innovación en el Engagement con Clientes  2017, destacando a las empresas que han transformado sus organizaciones mediante la adopción de aplicaciones de comunicación empresarial  y tecnologías de colaboración. Dichos reconocimientos fueron otorgados de acuerdo al desempeño de los clientes que se destacaron en alguna de las siguientes categorías:

Premio a la Innovación en el  Engagement con Equipos: Reconoce a las empresas que demostraron una visión excepcional utilizando soluciones de engagement .

  • Organización Terpel, Colombia: es el mayor distribuidor de combustibles en Colombia con más del 44% de participación en el mercado,  tiene la red más extensa de estaciones de servicio en el país, cuenta con presencia en 6 países de Latinoamérica y es una de las cinco compañías con más ingresos en el país.  La organización necesitaban mejorar la productividad de sus funcionarios entregando herramientas que les permitiera una interacción oportuna entre los equipos de trabajo, así como con sus clientes y proveedores. De igual manera requerían integrar de forma sencilla soluciones (Apps, BPM) con la plataforma de comunicaciones para el desarrollo eficiente de su negocio.
  • Terpel contrató una  solución basada en Aura con alta disponibilidad, geo-redundante, con capacidad de crecimiento e integrada con los sistemas de atención y despacho.  Así, para cubrir sus necesidades, incluyeron como parte de sus requerimientos las funcionalidades  embebidas en Core y Power, Scopia, CCElite y se proyectó la implementación de Breeze y Experience Portal.   Gracias a esta solución ellos han logrado reducir los costos por reprocesos en trabajos así como en gastos de viaje.  Adicionalmente han logrado eficiencias operativas, reduciendo en promedio los tiempos de procesos operativos en aproximadamente 50%.

 Premio a la Innovación en el  Engagement con el Cliente: Reconoce a los clientes que mejoraron de forma significativa la experiencia de sus clientes finales.

  • ATENTO, Brasil – Un proveedor global de gestión de CRM y BPO,  reconocida como uno de los tres principales proveedores a nivel mundial en este sector. La compañía cuenta con más de 150 mil empleados y más de 400 clientes en todo el mundo. En Brasil, es uno de los mayores empleadores y ha sido reconocido por Great Place to Work Institute como una de las mejores multinacionales para trabajar.

En los últimos años las operaciones de la compañía en Brasil comenzaron a crecer rápidamente y los clientes exigían mejoras en los servicios. La estrategia de tener diferentes proveedores para cada canal de servicio ya no funcionaba y necesitan un socio tecnológico y un asesor de confianza para ayudarles a desarrollar una estrategia mejor.  Con la implementación de Avaya Oceana, la compañía cuenta hoy con una verdadera plataforma Omni /mulTicanal que le ayudará a reducir el tiempo de comercialización y el TCO, que protegerán su EBITA, mejorar la adición de agentes gracias a la nueva característica auto-disponible, y tener las herramientas de análisis necesarias para mejorar el negocio y las operaciones; podrán mejorar la decisión de enrutamiento con atributos y flujos de trabajo y aprovecharán ofertas únicas basadas en los desarrollos de la plataforma Breeze. El mercado está exigiendo flexibilidad y soluciones de multi tacto y ahora la compañía está lista para entregarlos.

Premio  a la  Transformación en el Mercado Medio: reconoce a aquellos clientes en el segmento de las Medianas Empresas que crearon un valor excepcional para su negocio.

  • COOPECAJACosta Rica: La compañía Cuenta con 6 sucursales en todo el país y más de 160 colaboradores sirviendo a más de 23,500 asociados. COOPECAJA transformó todas sus sucursales de un sistema de telefonía tradicional, a un sistema de última generación de Avaya IP Office Server Edition con implementación en Alta Disponibilidad.  Asimismo, implementó un novedoso sistema multimedia de atención al cliente con la solución Avaya Contact Center Select y un sistema de autogestión con el Avaya Aura Experience Portal, lo que le ha llevado a tener no sólo una plataforma de Comunicaciones Unificadas con tecnología de punta, sino también experimentar una mejora sustancial en la atención y servicio que brinda a sus asociados.

Premio a la Transformación Tecnológica: Reconoce a aquellas empresas que introdujeron para sus clientes  tecnología que transforma.

  • Xperiencias Xcaret, Mexico: Es líder en la industria del entretenimiento en  Mexico, cuenta hoy con 7 parques temáticos, excursiones, cenotes y circuitos arqueológicos atrayendo a un 30% del turismo que llega a territorio de Cancún y la Riviera Maya.

 Xcaret emprendió una transformación tecnológica radical con el objetivo de homologar los procesos internos y servicios ofrecidos a sus visitantes, enfocados en solventar las necesidades actuales y futuras del negocio.  Necesitaba  reforzar los servicios atención al cliente y ventas abriendo nuevos canales de comunicación, migrando toda la infraestructura de Networking y Wireless para asegurar un flujo de información  eficiente y seguro, brindando al huésped dispositivos innovadores como Avaya Vantage en cada habitación, apalancados sobre una arquitectura de comunicaciones con Avaya Aura que les permitirá entregar todos los servicios de comunicación y colaboración tanto para el personal como a sus huéspedes y a su vez desarrollar aplicaciones innovadoras para garantizar la satisfacción del huésped y un retorno de inversión a corto y mediano plazo.

“Una transformación digital exitosa comienza con la implementación de soluciones transformacionales, no simples actualizaciones para comunicaciones y colaboración. Avaya está ayudando a impulsar la transformación digital con soluciones de engagement abiertas, flexibles, escalables, habilitadas para la nube, enfocadas en movilidad y fácilmente integrables con soluciones de otros proveedores.   Afirmó  Galib Karim, vicepresidente, Avaya, Américas Internacional

Para Avaya es un honor trabajar de la mano de empresas líderes en cada una de las industrias que representan. Nos sentimos honrados de que hayan confiado en Avaya y se hayan apoyado en nuestras soluciones para vivir y ayudar a  sus clientes a tener una verdadera transformación”. Finalizó Galib Karim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.