Termina la primera fase competitiva de Smite y con ella llega el torneo Smite masters en Brasil

smite_brasil

Level Up anuncia el fin de la primera fase de la jornada competitiva de SMITE, Sendero al Olimpo, el pasado 19 de abril y con ella la llegada del Smite Masters de Brasil. Esta primera fase de la Copa Latinoamericana de SMITE definió a los mejores equipos, quienes en el transcurso de 8 semanas se enfrentaron con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos. Como resultado, los seis mejores de los servidores norte y sur, entrarán a competir en la siguiente fase: La Liga Olimpo. Adicionalmente, el 26 y 27 de abril se llevó a cabo la clasificación al Smite Masters de Brasil, entre los 4 mejores equipos de cada servidor latinoamericano.

Los ganadores, Team Celerity de norte e Isurus Gaming de sur, obtuvieron los dos cupos para el torneo presencial que se llevará a cabo en Sao Paulo, a donde Level Up los llevará con todos los gastos pagos. Ambos equipos lideraron la tabla de puntajes durante el Sendero al Olimpo y quedaron de primeros en sus respectivas regiones.

En este importante torneo participará AFK, el equipo ganador del SPL Spring Split (torneo realizado entre los servidores de Estados Unidos y Europa), los dos equipos clasificados de Brasil, y los dos ganadores de Latam. El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio en el estudio de e-sports Arena X5. Los clanes estarán compitiendo por 10 mil dólares (8 mil para el primer puesto, y 2 mil para el segundo).

A partir del 16 de junio la Liga Olimpo dará inicio y se realizará durante 10 semanas, llevando a los equipos más cerca de la final presencial latinoamericana en Bogotá. Estos son los equipos que clasificaron a esta etapa:

Servidor Norte:

1. Team Celerity
2. 404 Name Not Found
3. Team Luccini
4. OnMyOwn
5. Imba Force
6. Team Infinity

Servidor Sur:

1. Isurus Gaming
2. Frequency AR
3. EgamersX
4. Hide and Seek
5. Old Bulls Gaming
6. OHM Gaming

Los clanes tendrán la opción de ganar premios en efectivo y seguir acumulando puntos de acuerdo a los resultados de cada enfrentamiento:

• Enfrentamiento ganado: 10 puntos + USD $250
• Enfrentamiento perdido: 0 puntos + USD $100

Paralelo a Liga Olimpo, el 27 de junio se empezará otra fase del torneo llamada Liga Mortales. Podrán participar aquellos equipos que no clasificaron y dará la oportunidad a nuevos clanes de sumarse a la competencia. El reto en cada etapa es ser cada vez mejor y lograr conquistar el Campo de Batalla de los Dioses.