Telefónica y Nokia se unen por los “chinitos”

school-children-mobile-phones

Un acuerdo responsable se realizo esta semana entre Telefónica y Nokia que decidido entablar una alianza estratégica para darle a los niños latinoamericanos contenidos educativos en escuelas remotas de la región con ayuda de la tecnología móvil. Estas empresas se comprometieron a transformar la manera en que se ofrece la educación en zonas aisladas y cerrar la brecha de inclusión digital y promover el desarrollo social.

Esta colaboración ayudará a ampliar el alcance de los programas “Proniño” y “EducaRed” de Fundación Telefónica – dos de las iniciativas privadas más importantes orientadas al uso de las tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la calidad de la educación en la región- y complementar la labor emprendida por Nokia para aprovechar el poder de la tecnología móvil en beneficio del desarrollo social.

Ahora me pregunto, ¿cómo se implementará este sistema? ¿Celulares a cada estudiante? o por qué no, tareas a través de un MSM.

Etiquetas: Nokia telefonica educared

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.