Tegra Zone: la apuesta de Nvidia para los juegos móviles

La gente de NVIDIA presento su nueva plataforma  Tegra Zone para juegos móviles aprovechando el boom de Smartphones y tablets.

Una aplicación gratuita que estará en el Android Market, el cual da acceso a los mejores juegos  para dispositivos acelerados con NVIDIA® Tegra™ 2 , de igual manera provee una sección específica para juegos optimizados asi como revisiones profesionales de juegos, imágenes de alta definición y avances en HD entre otras.

El chip Tegra 2 Es la primer CPU de doble núcleo del mundo, provee una mejor experiencia en la red y con navegación el doble de veloz, soporte para Adobe® Flash® Player acelerado por GPU y  capacidad multitarea, igual incluye una GPU NVIDIA GeForce® que brinda excelentes experiencias visuales y juegos con calidad de consola.

Los primeros juegos optimizados para NVIDIA® Tegra™ 2:

  • Samurai II: Vengeance, de MADFINGER Games:
  • Dungeon Defenders: First Wave Deluxe HD, de Trendy Entertainment
  • Galaxy on Fire 2 THD, de Fishlabs
  • Backbreaker THD, de Natural Motion
  • Fruit Ninja THD, de Halfbrick Studios
  • Vendetta Online, de Guild Software
  • Monster Madness, de SouthPeak Games
  • Hardwood Solitaire IV, de Silver Creek Entertainment.

NVIDIA ha querido trabajar a la par con los desarrolladores de juegos para mejorar los títulos para Tegra 2, aumentando el el realismo, la interactividad, una mejor jugabilidad y experiencia de compras mejorada.

“Estamos trabajando con los desarrolladores y publicadores de juegos para turbocargar los juegos móviles para súper teléfonos y tabletas basadas en Android. Nuestra meta es traer una experiencia de juegos de clase de consolas a los súper teléfonos y tabletas y traer la nueva generación de juegos del futuro a los dispositivos móviles. Tegra Zone es una aplicación gratuita que hemos creado para que los gamers puedan encontrar excelentes títulos para Tegra en un solo sitio.” – Tony Tamasi, Vice Presidente, Contenido y Tecnología en NVIDIA

Los juegos se pueden adquirir Android Market de Google.

Más información: www.nvidia.com/tegra