¿Alguna vez te imaginaste estar en tu casa y sentir que esquías en la nieve? Esto es posible con Aeroski.
Aeroski es un aparato de ejercicio que simula el movimiento de un esquí alpino, además te permite entrenar con todas las medidas de seguridad desde casa.
Te ayuda a fortalecer los músculos de piernas, glúteos, brazos y abdomen. Un aparato de ejercicio muy completo con rutinas que se adaptan al tiempo que tengas disponible.
Aeroski cuenta con 3 modalidades de uso, tú decides la modalidad que quieres para tu entrenamiento: barandal frontal, bastones móviles o manos libres.
Lo ideal es comenzar con el barandal frontal para ir midiendo el rango de apertura y velocidad de deslizamiento que tiene el aparato.
Una vez que lo domines podrás pasar a la siguiente modalidad de uso: con bastones móviles, aquí aprenderás a mantener el equilibrio mientras mueves los brazos para definirlos.
La última modalidad con manos libres y la fuerza se concentra principalmente en el abdomen para fortalecerlo y poco a poco incrementar la intensidad de tus rutinas.
Este aparato para esquiar en casa cuenta con 3 modalidades que puedes combinar con cualquiera de los 3 niveles de intensidad de entrenamiento que tiene Aeroski: principiante, intermedio y avanzado.
Las intensidades están definidas por la resistencia del carro de deslizamiento, con menor resistencia se encuentra el nivel principiante, donde tendrás un desliz más suave y sencillo.
En el nivel avanzado tus piernas tendrán que hacer más fuerza para poder ir de extremo a extremo, mientras que el nivel intermedio la resistencia es ligera.
Realidad virtual
Este aparato tiene un plus para los amantes de la tecnología: un visor de realidad virtual.
Con él podrás transportarte a diferentes escenarios de montañas nevadas en los que podrás esquiar de forma divertida.
Este aparato tiene tecnología que te hará sentir fuera de casa, es tan innovador que tu tiempo de entrenamiento se te pasará volando.
Además estudios realizados por la Universidad de Miami, comprueban que Aeroski es 45% más efectivo que cualquier otro aparato de ejercicio.
Se comparó la quema calórica de una caminadora y bicicleta estática versus Aeroski y los resultados demostraron que Aeroski quema 9.6 Kcal por minuto.
Es un aparato superior a cualquiera que se encuentra en el mercado, además respeta el movimiento natural de tus articulaciones, lo que significa que no tiene impacto en tus rodillas.
Quema de calorías + Cuidado de las rodillas + Diversión = Aeroski
Rutinas Aeroski
Vas a quedar sorprendido con el número de rutinas y ejercicios que puedes hacer con él. Al adquirirlo deberás descargar su aplicación para obtener rutinas dinámicas y diferentes.
Cuenta con clases en vivo y guiadas ¡es como tener un entrenador en casa!
Este aparato para esquiar en casa, facilitará tus entrenamientos mientras cuida de tu bolsillo porque solamente harás una inversión y ahorrarás dinero al no gastar en los traslados al gym.
¡Quédate en casa! Y entrena de manera segura y eficiente con Aeroski.