Tecnología para hacer un centro de entretenimiento inteligente

MusicFlow1Hace unos 10 años tener un teatro en casa era toda una novedad, pero con la llegada de los Smart TV, smartphones y tablets estos equipos pasaron a un segundo plano para los consumidores. Sin embargo gracias a la tecnología hoy es posible crear un centro de entretenimiento en el hogar donde niños y adultos podrán disfrutar de sus actividades favoritas.

Así lo demuestra LG Electrónics en el Road Show 2015 donde presentó nuevos modelos de Audio y Video para los amantes de la música, video juegos, cine y fútbol. Este portafolio cuenta con el X-Boom CM 9950 uno de los productos con mayor potencia de salida, máxima calidad y fidelidad de sonido. Además, la conectividad permite que los usuario reproduzcan música, ya sea mediante Bluetooth o NFC, o almacenada en una USB o disco en formato MP3.  (Le también:  LG presenta nuevo portafolio de televisores Ultrahd 4k en Colombia)

Otro de los productos a destacar es Music Flow, una familia de dispositivos que comparte una característica tecnológica llamada Multi-room, la cual les permite ser manipulados de forma individual o grupal para disfrutar de diferentes ambientes dentro de la misma casa. Es así como se puede escuchar música en la cocina mientras se prepara la cena, otra puede estar concentrada en el estudio con su música y al mismo tiempo, otro individuo puede estar en la sala o habitación mirando una película, inmerso en un sonido envolvente con su barra de sonido.

Y como complemento perfecto para el buen sonido está el video. LG lanzó al mercado el Mini Beam, los cuáles mejoran la experiencia cinematográfica en cualquier lugar, ya que por su tamaño permite trasladarlo e instalarlo fácilmente.

Es así como la tecnología facilita este el entretenimiento, mejora la experiencia de los consumidores y cumple con las exigencias de adultos y niños. Donde con varias opciones de conectividad se pueden visualizar contenidos almacenados en otros dispositivos, como smartphones, portátiles, tabletas y dispositivos USB.