Tecnología In-cell touch llega a Colombia con LG

LG---MWC-2015

En el marco del Road Show 2015 que realiza LG Electronics, ha presentado diferentes novedades bajo el lema “Innovación para mejorar la vida”. Con esta nueva apuesta la empresa coreana espera ampliar su participación en las principales ciudades del país y con-quistar los consumidores digitales. donde se destacan sus innovaciones en smartphones.

En esta ocasión, la compañía destaco la línea de smartphones tanto Premium como de gama media, que llegará a Colombia en el primer semestre del año. El celular de gama al-ta, G Flex2 y sus smartphones de gama media Magna y Spirit.

  • El G Flex2 es, más avanzado en el mercado. Diseñado con una pantalla curva, que tiene una función tanto ergonómica como estética. Su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas mejora la experiencia de visión gracias a que muestra imágenes más reales y vivas. Su rendimiento potente y sus características de experiencia de usuario destacan el liderazgo de LG tanto en diseño como en tecnología. La exclusiva cubierta posterior con capacidad para auto repararse (Self Healing) del G Flex original continúa en el G Flex2 y ahora el proceso de ‘cura’ es más rápido y efectivo que antes.
  • El LG Magna, que significa “máximo” en latín, cuenta con un chipset de cuatro núcleos y una pantalla táctil de 5 pulgadas con tecnología In-cell touch. Unas características gene-ralmente reservadas a smartphones de gama alta. Con una cámara principal de 8 megapí-xeles y una frontal de 5 megapíxeles, el LG Magna se ha diseñado para hacer selfies de gran calidad. Además, su batería extraíble de 2,540mAh permite un uso intenso durante todo el día.
  • El LG Spirit, que encarna el espíritu innovador de LG, cuenta con una pantalla táctil de 4.7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Su tecnología In-cell touch hace que parezca un terminal más fino, a la vez que se maximiza el área de la pantalla y se reducen los mar-cos. Al traer las imágenes más cerca a la pantalla, las pantallas in-cell touch ofrecen una mayor sensibilidad favoreciendo un reconocimiento táctil más rápido, mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas.