Teatro, el mejor plan para el fin de semana

Todos los que tenemos hijos nos enfrentamos diariamente con la pregunta de ¿cómo tener un cronograma de actividades que los alimente mental y físicamente?. Pues acá les contamos un plan que se puede disfrutar en familia, que es económico, interesante, novedoso y que se puede hacer todos los fines de semana.

Encontramos parte de la respuesta pues estuvimos en el teatro Belarte el pasado Domingo, específicamente viendo una historia de aventuras con música y color, de tres hermanos, tres casas, un lobo y una competencia entre la pilera y la pereza. Estos son los ingredientes de LOS TRES CERDITOS la nueva obra presentada por el grupo de actores Arte And Friends. Esta pieza teatral retoma el cuento popular de tres hermanos Cerditos, que deciden construir sus propias casas en diferentes materiales, y son perseguidos por EL LOBO FEROZ.

Basada en el cuento clásico, esta obra teatral llena de fantasía, música y color, donde cinco actores nos llevan por una aventura llena de persecuciones, trampas, lecciones y diversión, para que los niños reconozcan el valor del trabajo y las desventajas de la pereza. LOCHÓN, CHACHITO Y PILOCHÍN son tres hermanos Cerditos que deciden independizarse y construir cada uno su propia casa. Pero tras LOS CERDITOS está el lobo feroz, que tiene una fuerte rutina gimnástica para potenciar sus pulmones con la que podrá resoplar hasta tumbar sus casas. Es así como empieza esta historia de aventuras donde, además participarán otros animales del bosque y personajes de otros cuentos populares.

Los invitamos a que pasen un domingo espectacular:

Funciones y boletería

DOMINGOS INFANTILES

Genero: infantil | Funciones: domingos 11 a.m. | Duración: 1h 15 m | Valor: $35.000 adultos – $8.000 niños

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban