¿Qué te paso Uber? antes eras chévere…

¿Qué te paso Uber? antes eras chévere...

Por @naganicol

Soy una de las usuarias de Uber (Uber X, Black, Pool), siempre los he defendido por ser una aplicación colaborativa que favorece tanto al conductor como al cliente, he participado en campañas digitales y he disfrutado de incentivos por esta labor.

Hace algunos días  a las 8 de la noche pedí un servicio (Uber X) con tarifa dinámica, al llegar la conductora me preguntó cosas triviales, normal… a los 5 min me dijo que esa tarifa no le servía y que estaba muy barato, me indicó que debía cancelar el servicio en la app y bajarme del auto, le reclamé pero de nuevo hizo que me bajara. (realmente discutir en vía pública no me parecía correcto)

Después de lo ocurrido denuncié por la app a la conductora y conté lo sucedido desde mi cuenta en Twitter. Lo que más me sorprendió (aparte de los madrazos y casi amenazas de muchos) fue la cantidad de casos parecidos, así como incidentes con el cobro exagerado, tarifas alteradas y descargos en las tarjetas de crédito de varios usuarios sin utilizar la aplicación.

Comparto la experiencia sin ánimo de viajes gratis u otro tipo de prebenda como muchos me han respondido sobre el post compartido, creo que como usuaria estoy en mi derecho de informar las falencias de un servicio que hemos disfrutado por comodidad, rapidez, disponibilidad, tranquilidad y economía en muchos casos.

Sólo espero que este tipo de anomalías tengan repercusión en el equipo de Uber Colombia y tomen los correctivos pertinentes. La idea de este tipo de emprendimientos es mejorar y crecer cada día y esto se logra con un trabajo en conjunto de la empresa, conductores y usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.