TCL Mobile, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, comprometida con sus usuarios, tiene el smartphone TCL20L+ con un excelente precio para no perdérselo en este primer día sin IVA del año en Colombia en el operador Claro.
Este 11 de marzo, se realizará en el comercio de Colombia, la primera jornada del año del “Día Sin IVA”. Los comercios electrónicos y presenciales ya están preparados para ofrecer diversos productos sin el impuesto a las ventas. En este sentido, TCL pensando en sus usuarios ha preparado una oferta especial en su celular estrella, el TCL 20L+ que viene además con audífonos inalámbricos de la marca TCL como obsequio especial.
TCL con su aliado Claro, tendrán en este “Día sin IVA”, tanto en las tiendas presenciales, como en el comercio electrónico, este smartphone que entre sus principales características se destacan: su Memoria de 256 GB siendo uno de los que tienen este precio más bajo con esta memoria dentro del mercado, adicional a su Pantalla de 6,6”, triple cámara de 48MP (AF)+8MP(FF) Angular +2MP (FF) Macro+2MP (FF) profundidad, con flash LED, rapidez por su Procesador Octacore 4×2.0 GHz,4x 1.8GHz, y sin dejar atrás su sistema Operativo Android 11.
El precio del TCL 20L+ 256GB tiene descuento de TCL y está exento del IVA, quedando para este día desde COP $999.076.
“Para TCL, es muy importante en este primer “Día sin IVA” del año en Colombia, participar activamente, poniendo a disposición de todos nuestros clientes y usuarios, una variedad de productos con la más avanzada tecnología, para sus distintos gustos e intereses, para usarlos y disfrutarlos en sus actividades personales, de trabajo y estudio”, dijo Juan Pablo Valencia, Commercial Manager para Colombia de TCL.
La expectativa de los comerciantes para esta primera jornada del 2022 sin IVA es muy alta, con una proyección de ventas importante. Por esta razón, las autoridades y los ecommerce, invitan a los compradores a reservar con anticipación los artículos que desean adquirir. Por su parte, a los comercios se les solicita que los tiempos de entrega e instalación de los productos no excedan los 15 días y que especifiquen en la información previa de venta, si estas operaciones están incluidas en el precio de compra. También se les pidió manejar turnos, en los cuales deben informar los tiempos de espera del comprador.
En los pasados días sin IVA, ocurridos en 2020 y 2021 las compras online alcanzaron un crecimiento exponencial. Con alta expectativa se esperan estos nuevos días sin impuestos a las ventas de 2022, que marcarán una pauta en la evolución y crecimiento del comercio electrónico en Colombia, al igual que en el comercio presencial.