Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

TALK: Primera conversación de Marketing Word of Mouth en Latinoamérica

10 febrero 2012

TALK Word of Mouth, la primera agencia de Latinoamérica de marketing voz a voz, realizará este 24 de febrero ‘Talk Talks 2012’, la primera conferencia en Latinoamérica sobre el marketing de voz a voz.

La nueva tendencia de mercadeo donde los consumidores son los principales promotores de los servicios, no solo será discutida como una efectiva medida de calidad, sino por ser la herramienta más efectiva para que una persona pueda enterarse y animarse a probar un producto.

Esto supone en muchas ocasiones una nueva forma de abordar el marketing, llevándolo al terreno experimental, ahí es donde hace su aparición el concepto de Word of Mouth, que se basa en las experiencias y el respectivo voz a voz de los usuarios o consumidores.

Este evento cuenta con la participación de Molly Flatt, Social Business Director de 1000heads, agencia inglesa especializada en Marketing Word of Mouth, quien cuenta con una gran experiencia como generadora de exitosas estrategias de Social Business en Europa, Medio Oriente y Estados Unidos, para marcas como Nokia, Mars, Cancer Research UK, Veria.

Una buena oportunidad para que los profesionales del Marketing abran sus mentes a las nuevas tendencias de consumo, donde las redes sociales y las comunidades digitales han demostrado que tienen una gran influencia.