TAG Heuer: cronometrador  oficial y reloj oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores

Como parte de su nueva asociación para las temporadas 2018 y 2019, en martes pasado, TAG Heuer y la Copa CONMEBOL Libertadores reunieron en Buenos Aires a 28 árbitros profesionales para una sesión de práctica con el TAG Heuer Connected Watch. Guiados por un instructor especializado en esta pieza, los árbitros, a los que se les proveyó un TAG Heuer Connected Watch diseñado para mejorar su concentración en el juego con un registro preciso y exacto del tiempo transcurrido, aprendieron cómo utilizar este dispositivo con altas prestaciones, pero de uso sencillo.

La pieza incluye una aplicación adaptada al ritmo de un partido de fútbol, que incluye dos tiempos de 45 minutos, incluyendo el entretiempo y el tiempo suplementario, de aplicarse. La aplicación, desarrollada en primer término por TAG Heuer con Directivos de la Premier League y que se implementó con el Fútbol de las Grandes Ligas, es la primera en su clase en ofrecer a árbitros profesionales las aptitudes técnicas de Suiza y la pericia de Silicon Valley para controlar el tiempo.

LEA TAMBIÉN: TAG Heuer presenta el Connected Modular 41 

Se harán dos capacitaciones (a principios de febrero) para instruir a los árbitros de la CONMEBOL que están por embarcarse en una fascinante temporada 2018-2019 con los partidos clasificatorios para la Copa América 2019.

La asociación de TAG Heuer con la Copa CONMEBOL Libertadores se produce luego de las alianzas con las más importantes ligas de fútbol de todo el mundo, como la Premier League de Inglaterra, La Liga de España, la Bundesliga en Alemania o la Major League Soccer de los EE. UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.