Steve Ballmer anuncia su retiro de Microsoft

Steve Ballmer anuncia su retiro de Microsoft

Microsoft anunció que su Director Ejecutivo Steve Ballmer, ha decidido retirarse como director general dentro de los próximos 12 meses, una vez haya logrado elegir a quien ocupe su puesto.

En sus palabras de despedida, Steve agradece y habla acerca de lo emocionante de haber pertenecido a la empresa de Redmond.

“Este es un momento de transformación importante para Microsoft. Nuestro nuevo equipo de líderes Senior es increíble. La estrategia que hemos generado es de primera clase. Nuestra nueva organización, se centra en funciones y áreas de ingeniería, es adecuado para las oportunidades y desafíos que nos esperan”.

“Microsoft es un lugar increíble. Me encanta esta empresa. Me encanta la manera que ayudamos a inventar y popularizar las computadoras. Me encanta la grandeza y la audacia de nuestras apuestas. Me encanta trabajar con otras compañías para cambiar el mundo y tener éxito juntos. Me encanta la amplitud y diversidad de nuestros clientes, desde el consumidor a la empresa, a través de las industrias, países y personas de todos los orígenes y grupos de edad”.

“Estoy orgulloso de lo que hemos logrado. Hemos crecido desde $7,5 millones a casi $78 billones desde que me uní a Microsoft, y hemos crecido empleando desde 30 personas a casi 100.000. Me siento bien sobre el papel que he desempeñado. Tenemos más de 1 billón de usuarios y hemos entregado grandes beneficios para nuestros accionistas. Hemos entregado más ganancias y retorno efectivo a los accionistas que cualquier otra compañía en la historia”.

“Esto es emocionalmente difícil de hacer para mí. YO tomé este paso por los mejores intereses de la compañía; esto es lo más importante aparte de mi familia y amigos más cercanos que más me importa”.

“Microsoft tiene sus mejores días por venir”.

Steve

Comentarios cerrados.