Steam ya no acepta pago en Bitcoins

Por “sus altas cuotas y volatilidad han hecho que sea “irrazonable” respaldarlo como un método de pago” es la razón por la cual Steam la plataforma de juegos ha decidido prescindir de aceptar pago por Bitcoins.

El tema es debido a que por el alza que está sufriendo la criptodivisa, hace que comprar los juegos por parte de los usuarios sea cada vez más costoso. (Lea más: Linux + Steam: 3500 juegos después.)

“Esto crea un problema para los clientes que intentan comprar juegos usando Bitcoin. Cuando intentan pagar en Steam, el cliente transfiere cierta cantidad de Bitcoin a cambio del precio del juego, más la cantidad de Bitcoin para cubrir la tarifa de la transacción cargada en la red de Bitcoin. El valor de Bitcoin sólo es garantizado por un periodo de tiempo, y si la transacción no es completada en ese tiempo, es posible que la cantidad de Bitcoin necesitada cambie. La cantidad de veces que estos cambios ocurren ha aumentado al punto que puede tener una diferencia significante”.

Por todo lo anterior para Valve sale mejor no aceptar la moneda, pero no han cerrado las puertas a la divisa en un futuro.

Fuente: www.levelup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.