SOYLENT GREEN la pelicula viejita recomendada de esta semana

SOYLENT GREEN la pelicula viejita recomendada de esta semana

bueno yo se que hace mucho que no escribo nada en el blog pero no es por que no haya querido es mas que todo por falta de tiempo y de noticias nuevas. pues como mi tiempo para buscar noticias nuevas y novedosas es relativamente poco. aquí voy con algo que si se. la idea la he estado ejecutando en mi blog, y pues a pesar de que no es tan popular como guapacho ahí estoy intentándolo.

Ahora si la película recomendada:

soylent-green.jpg

La vuelta es la siguiente, es el año 2022 y hay una sobrepoblacion increíble, la comida de verdad es un lujo que solo algunos se pueden dar, una libra de carne puede llegar a costar 50 dolares . pero ustedes se diran Juan eso no es muy diferente a lo que yo pago por una libra de carne :P, si la ultima vez que vi carne fue en mi casa fue en el boletín del consumidor. Como no hay comida a quien llamas? a jesus? a batman? no! La compañía Soylent vende unas nutritivas pastas de colores soylent yellow, soylent red, y el mas popular y escaso soylent green. pero como el soylent green es tan apetecido y se escasea rápidamente. que sucede luego? pues se forman turbas furiosas de gente exigiendo mas soylent green. y lo demas no se los cuento por que para saber les toca verse la película.

Lo bueno: el guión esta muy bien pensado y el final es muy bueno, está entre las mejores películas de ciencia ficción de los 70

Lo malo: como la película es un poco viejita no esperen efectos especiales super locos ni nada demasiado elaborado.

Como la consigo: la puedes descargar, buscarla para alquilar, esperar 10 años para que suceda, buscarla entre tus tacos de betamax, comprarla, o hacer lo que se te venga en gana.

aquí pueden ver el IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0070723/

Trailer de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=VDvoC4ZjCko

Comentarios cerrados.