Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

SOS Condom, la aplicación que salvará la noche

Cualquier hombre se ha visto en la penosa situación de detener una noche romántica debido a que no consigue dentro de todas sus pertenencias un condón. Y fue precisamente esta situación que inspiró la creación de una excelente idea a la empresa multinacional de condones Durex.

SOS Condom es una aplicación que funciona en dispositivos con sistema operativo iOS y Android en la cual el usuario solo debe oprimir el botón “Solicitar una entrega” para recibir a domicilio condones. Los creadores de esta aplicación se han comprometido a entregar el producto, todos los días 4 p.m.-04 a.m., en el plazo de una hora desde el momento en que se inició la orden.

Este servicio de condones a domicilio desarrollado por Durex ha demostrado, en tan solo un mes de lanzamiento, ser todo un éxito y debido a esta aceptación Durex ha lanzado un concurso de Facebook para decidir en qué otra ciudad se debería activar próximamente. Para emitir un voto solo debe entrar al grupo de Facebook https://www.facebook.com/SOSCondoms y votar.