Sony ofrece la primer cámara réflex digital con la función “live view” - Tecnología y Sociedad

Sony ofrece la primer cámara réflex digital con la función “live view”

De autoenfoque rapido.
camara.jpg
Me llega un buena información para los amantes de la fotografía. Sony presenta su nueva cámara fotográfica digital con función “Live View” y “Quick af” para quienes por primera vez usamos una reflex, características las cuales nos posibilitan la toma más fácil mediante el uso de un LCD extraible aparte que la toma pueda ser lo suficientemente rápida para que tomemos la foto exacta que vemos.

La referencia de las cámaras es DSLR-a350 (α350) y DSLR-a300 (α300) las cuales cuentan con un procesador de imágenes BIONZ , propio de la tecnología de Sony que permite fotografías de altisima calidad, y cuyas características generales son:

  • Sensor CCD con resolución de 14,2 megapíxeles y 10,2 megapiíxeles respectivamente, efectivos para lograr imágenes con el máximo detalle, tonos ricos y colores reales
  • Procesador BIONZ optimizado para una mayor calidad de imagen.
  • Alta sensibilidad de hasta ISO3200 con reducción de ruido de ISO alto seleccionable, para la correcta realización de fotografías en condiciones de iluminación escasa y sin flash.
  • El optimizador de gama D evolucionado ajusta el brillo y el contraste para obtener escenas retroiluminadas con una bella exposición.
  • Visor óptico brillante y nítido con campo de visión amplio.
  • Grabación continua de hasta 2,5 fps con visor óptico/hasta 2fps en el modo de visualización en directo.
  • Batería InfoLITHIUM de gran capacidad que permite realizar hasta 700 fotografías entre cada carga usando el visor) con porcentaje de energía restante en pantalla.
  • El doble sistema antipolvo protege el sensor durante el cambio de lentes.
  • Cuenta con salidas de conexión de video y USB 2.0 de alta velocidad.

camaras2.jpg

    Ahora que quiero meterme en este mundo creo que es una buena y profesional opción.
    Tags:

    Si quieres leer la Nota completa está despues del salto:

    LA FUNCIÓN “LIVE VIEW” Y “QUICK AF”, PERMITEN LA TOMA DE FOTOGRAFÍAS MÁS RÁPIDA Y MÁS FÁCIL PARA AQUELLOS USUARIOS QUE USAN UNA CÁMARA REFLEX POR PRIMERA VEZ.

    México, D.F., 29 de abril de 2008.- Sony® Alpha® reitera su liderazgo al introducir por primera vez en su familia de cámaras réflex digitales, la función de “Live View” y “Quick AF” (Auto Enfoque Rápido). La primera función permite hacer la toma de fotos más fáciles, mediante la utilización de un LCD extraíble y rotativo de 2.7 pulgadas, mientras se toma la fotografía y la segunda permite que lo haga muy rápido; lo cual permite al usuario poder capturar lo que está viendo en el LCD sin perder detalle de movimientos rápidos al momento de tomar la fotografía.

    Los dos nuevos modelos que ofrece Sony de México con estas modalidades son la DSLR-a350 (α350) que cuenta con 14.2 MP y la DSLR-a300 (α300) con 10.2 MP.

    Dotadas de una calidad de imagen excepcional, ambas cámaras incorporan una nueva tecnología desarrollada para hacer la toma de fotos más rápida, más fácil y además de un uso familiar para los usuarios que usan una cámara réflex digital por primera vez, ya que ambos se comercializarán con un lente Sony de rango 18-70 mm incluido en sus kits “K” o el kit “X” que incluye dos lentes; uno de rango 18-70 mm y uno adicional con rango 55-200 mm para tomas con gran zoom.

    A diferencia de la común pérdida de velocidad de autoenfoque entre otros sistemas “Live-View” del mercado, ambas cámaras Sony, mediante su función “Quick AF” y “Live View”, permiten capturar muy rápidamente la foto en la pantalla LCD de la cámara, sin perder mayor detalle en la imagen, logrando una calidad excepcional en cada una de las imágenes.

    Sony® una vez más marca la pauta en el mercado, gracias a su innovador sistema tecnológico de inclinación de un pentaprisma que dirige la luz a un sensor de imagen “Live View” exclusivo, permitiendo un enfoque automático con detección de fase TTL (a través del objetivo) rápido y preciso, incluso durante “Live View”.

    Las cámaras DSLR-a350 (α350) y DSLR-a300 (α300) cuentan con un procesador de imágenes BIONZ que utiliza la más avanzada tecnología de Sony®, para lograr una reproducción de colores verdaderamente vibrantes, con muchas tonalidades y gran profundidad.

    El procesador BIONZ reduce el ruido optimizando, del rango dinámico y ajusta el balance de blancos para asegurar una reproducción de color excepcionalmente real, con excelentes detalles de luces y sombras.

    Las nuevas DSLR-a350 (α350) y DSLR-a300 (α300) de Sony®, cuentan con el sistema “Super Steady Shot” (estabilizador de imagen) incorporado dentro del cuerpo de la cámara que combinado con la nueva función revolucionaria “Live View”, permiten encuadrar al sujeto en el LCD rápidamente, logrando realizar tomas sin siquiera utilizar el visor óptico en situaciones que normalmente se requiere del uso del flash y un tripié.

    Tanto la DSLR-a350 (α350) como la DSLR-a300 (α300) son compatibles con una amplia gama de accesorios, que incluyen el recién lanzado agarre vertical ergonómico (VG-B30AM) equipado con los controles para las funciones más esenciales que permite el mismo manejo y operación fácil cuando se hacen tomas verticales. Asimismo está disponible como una opción la nueva y poderosa unidad de flash HVL-F42AM que ofrece funciones avanzadas como el ajuste automático de balance de blanco con información y temperatura de color, un sistema para rebotar el flash 90 grados hacia arriba, 90 grados a la izquierda, y 180 grados a la derecha y ofrece un medidor ADI y operación por control remoto inalámbrico para adaptarse a las necesidades de fotógrafos digitales con experiencia y principiantes por igual.

    “Con los nuevos modelos Alpha® de Sony® se podrán obtener fotografías con la más alta calidad de composición en eventos deportivos, conciertos y otro tipo de lugares públicos, aún cuando se necesite realizar una toma de forma rápida, logrando obtener imágenes de gran calidad gracias a su modalidad “Live View” y “Quick AF”, permitiendo visualizar la imagen que se desea obtener a través de su pantalla de LCD rotativa, facilitando el uso y manejo de una cámara réflex a nuestros usuarios y consumidores finales, que sin duda apreciaran los alcances de los modelos Alpha”, comentó Ernesto Asiain, Gerente para la categoría Digital Imaging en Sony de México.

    Otras características de los modelos DSLR-a350 (α350) y DSLR-a300 (α300):

    – Sensor CCD con resolución de 14,2 megapíxeles y 10,2 megapiíxeles respectivamente, efectivos para lograr imágenes con el máximo detalle, tonos ricos y colores reales

    – Procesador BIONZ optimizado para una mayor calidad de imagen.

    – Alta sensibilidad de hasta ISO3200 con reducción de ruido de ISO alto seleccionable, para la correcta realización de fotografías en condiciones de iluminación escasa y sin flash.

    – El optimizador de gama D evolucionado ajusta el brillo y el contraste para obtener escenas retroiluminadas con una bella exposición.

    – Visor óptico brillante y nítido con campo de visión amplio.

    – Grabación continua de hasta 2,5 fps con visor óptico/hasta 2fps en el modo de visualización en directo.

    – Batería InfoLITHIUM de gran capacidad que permite realizar hasta 700 fotografías entre cada carga usando el visor) con porcentaje de energía restante en pantalla.

    – El doble sistema antipolvo protege el sensor durante el cambio de lentes.

    Cuenta con salidas de conexión de video y USB 2.0 de alta velocidad.

    Comentarios cerrados.