Sony llega al mundo de las tabletas

Sony presenta su Tablet S, la cual viene a competir en el reñido mundo de las tabletas, con un diseño ergonómico y un angulo diferente a los que estamos acostumbrados.

La Tablet S viene con Android Honeycomb 3.2 pantalla con tecnología TruBlack™ para unas imágenes más reales, nítidas y coloridas y la posibilidad de funcionar como control remoto universal para cambiar canales, subir el volumen y manejar otros dispositivos de entretenimiento.

“La nueva Sony Tablet está hecha para el nuevo estilo de vida digital en donde los usuarios demandan fácil acceso a Internet, contenido digital para el entretenimiento y servicios de redes sociales. Sony Tablet está hecha tanto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con el cual pueden controlar y disfrutar el entretenimiento en el hogar, como para aquellos que quieren llevarlo a todas partes” –  Camilo Riveros Gerente de Producto para Sony Colo

Con una pantalla táctil LCD de 9.4 pulgadas  y la posibilidad de  jugar títulos de PlayStation® con la más alta calidad y de primera generación gracias a PlayStation®Suite y que trae precargados dos juegos exclusivos de PlayStation®: Crash Bandicoot® y Pinball Heroes, es intereseante seguirle la pista, tioda vez que parece una buena opción en su segmento.

La Sony Tablet Serie S de 16GB tendrá un precio de 1.099.000 mientras que la de 32GB tendrá un costo de 1.399.000, disponibles en color negro a partir del 20 de enero en todas las tiendas Sony Store del país y almacenes de cadena.

Comentarios cerrados.