Sony lanza el Xperia Z1, el smartphone “anfibio”

En esta edición de la feria IFA de Berlín, Sony presentó lo que podría ser, el mejor smarthphone de este trimestre. El Sony Xperia Z1, el primer celular que reúne lo mejor de cada uno de los pilares de esta empresa: TV, smarthphones, videojuegos, contenido y como si fuera poco será el primer Sony “anfibio” ya que podrá meterse debajo del agua.

Kazuo Hirai, CEO de Sony, fue el encargado de presentar esta maravilla que describió como la mezcla entre “Innovación, calidad y excelencia en ingeniería”, y que pronto estará a la venta para todos los aficionados a los dispositivos Sony.

El Xperia Z1 tiene un cuerpo de aluminio y vidrio que lo hacen impermeable, adicionalmente cuenta con una cámara de 20,7 megapixeles que tiene la capacidad de incrementar su zoom en tres aumentos, sin perder calidad en la imagen.

La pantalla del Xperia Z1 es de 5 pulgadas, y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz. Otra cualidad destacable es que se podrán integrar lentes fotográficos para aumentar exponencialmente la calidad de las imágenes tomadas.

El mejor celular Sony Xperia? Juzguen ustedes mismos.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.