Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

Sony apoya la fundacion “Colombianitos”

sony_colombianitos

Sony aparte de ser el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, apoya causas sociales, en este caso la Fundacion “Colombianitos“, que busca, a través de experiencias y entretenimiento conjuntamente con el fútbol, el deporte más popular, educar en valores a un importante segmento de la población en Ciudad Bolívar.

“Estamos encantados de encontrar en COLOMBIANITOS, ese mismo sentido creativo y es por eso que hoy damos inicio a una larga relación de cooperación para llevar ayuda a estos niños que nos acompañan en el día de hoy. Y es por medio del Futbol, donde hemos encontrado el PUNTO de encuentro para hacerlo realidad. Sony, como socio oficial de la FIFA y principal patrocinador de la Copa Mundial Suráfrica 2010, ve en el Futbol no solo una oportunidad para expresar su razón de tecnología y entretenimiento, sino también como un generador de enseñanzas y valores”. Andrés García , Gerente de Marketing Communications.

COLOMBIANITOS, pertenece a la red streetfootballworld que actualmente reúne a 70 organizaciones que han identificado el fútbol como una herramienta para transformar las vidas de personas en desventajas en todo el mundo.

Muy buena cosa por la gente de Sony…