Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

“Someone like me” una campaña de sexo para todos

15 diciembre 2013
Someone-like-me-MTV-Noticias-Tecnologia

Una excelente noticia de tecnología desarrollada por Durex y la Fundación MTV Staying Alive llamada ‘Someone Like Me’, una campaña global para jóvenes de todo el mundo que busca concienciar a todos sobre el tema de la sexualidad, y tomar medidas importantes para formar un mundo libre de VIH.

‘Someone Like Me’ quiere convertirse en campaña concientizadora y que tenga como objetivo romper los mitos y barreras detrás del tema del Sida, y así comenzar a conversar globalmente sobre una educación sexual responsable.

Este tema se ha convertido en un diálogo que acerca y comunica a los jóvenes que no se encuentran solos, y que en todo el mundo existen personas como ellos. Que tiene las mismas preguntas y preocupaciones sobre el tema de la sexualidad. Y es de esta forma que se busca convencerlos, hablando abierta y sanamente sobre el tema, para que los jóvenes pueden compartir sus experiencias, opiniones para comenzar a prevenir de una mejor manera contra el VIH y/o Sida.

En este momento ‘Someone like me’ es lanzada a través de canales digitales globales por los cuales se socializan y conecta a los jóvenes. La fundación MTV SAF y Durex construirán por 3 años el lugar digital ‘someonelikeme.tv’ con contenido de educación y salud más grande del mundo.

Este sitio web está posicionándose como una plataforma de interacción para los jóvenes del mundo que quieren compartir diferentes puntos de vista personales e historias que complementen la vida sexual de otros para no cometer errores en un tema que nos concierne a todos.